spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBuscan al "Serch", jefe de seguridad de La Polar

Buscan al “Serch”, jefe de seguridad de La Polar

  • Zet presumía haber ejercido como policía judicial de Morelos y como custodio

Luego de la necropsia practicada al cuerpo de Antonio Monroy, reveló que la causa de muerte fue una asfixia por estrangulamiento.

El cuerrpo presentaba diversos golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente nuca, rostro y pecho y en los que se revelaron varios hematomas más, lo que posiblemente intentaron reanimarlo ya en la calle cuando ya no respondía.

Por lo anterior, la Fiscalía caitalina, busca al jefe de seguiridad de La Polar, Sergio Gama “El Serch”, quien se aprecia en el video aventando el cuerpo de Monroy y luego ordenarasacarlo del lugar y dejarlo en la banqueta.

Por su parte, en la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, informó que las autoridades buscan a “Zet”, quien presumía fue policía judicial del Estado de Morelos y custodio.

Además, el reportero conocido como C4 publicó un gráfico identificando a todos los involucrados en el incidente con Antonio Monroy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]