spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPrevén bajas temperaturas en gran parte de la capital para este viernes

Prevén bajas temperaturas en gran parte de la capital para este viernes

Protección Civil capitalina informó que se activa Alerta Naranja por  pronóstico de temperaturas bajas y heladas en las demarcaciones de Tlalpan y Milpa Alta donde se pronosticas temperaturas entre 1 y 3 grados Celsius y heladas entre las 4 y 7 horas de este viernes.

Alerta amarilla se activa para alcaldías Älvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero , Magdalena Contreras, Tláhuac y  Xcohimilco, en estas alcaldías se prevén temperaturas de 4-6 grados Celsius entre las 4 y 7 de la mañana.

Autoridades recomiendan a la población portar al menos tres capas de ropa de preferencia de algodón o lana, utilizar crema para proteger e hidratar la piel e ingerir vitaminas A y C.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 55 5658 1111 de Locatel, y al 55 5683 2222 de la SGIRPC.
 
Mantente informado a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales; Twitter @SGIRPC_CDMX y Facebook @SGIRPCCDMX; visítanos también en nuestro sitio web en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]