spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES"Es muy poquito", dice AMLO sobre reparación del daño que ofrece Lozoya...

“Es muy poquito”, dice AMLO sobre reparación del daño que ofrece Lozoya por Agronitrogenados

  • El presidente López Obrador señaló que la cantidad que debe de pagar Lozoya Austin es mucho más

LordMoléculaOficial

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal enfatizó que la cantidad que debe de pagar Lozoya Austin es mucho más.

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy poquito”, el ofrecimiento de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, de pagar 3.4 millones de dólares como reparación del daño en el caso de la presunta compra fraudulenta de esta planta chatarra de Agronitrogenados.

López Obrador indicó que si el extitular de Pemex en el sexenio pasado está dispuesto a pagar la reparación del daño, sí hay posibilidad de que puede llevar su proceso en libertad, pero enfatizó que se tiene que reparar el daño.

“Si el señor Lozoya está dispuesto, sus abogados en la reparación del daño, pues sí hay posibilidad de que puede llevar su proceso en libertad, pero se tiene que reparar el daño”, indicó. 

El Presidente explicó que habrá fertilizante gratuito para dos millones de campesinos. Dice que el maíz es una planta bendita que se da en todos lados y destaca la producción de tortilla. Señala que el maíz se asocia al frijol, porque entre otras virtudes “también ayuda a fertilizar el suelo”.

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, acusa que en el sexenio anterior la petrolera adquirió dos complejos de fertilizantes a sobreprecio y deterioradas, pero este gobierno “logró la reparación de este daño hasta por 2016 millones de dólares en la compra de Agronitrogenados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]