spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESCaso Debanhi: Imputan a exempleadas de motel

Caso Debanhi: Imputan a exempleadas de motel

Tras cinco horas de audiencia virtual, dos ex empleadas del motel Nueva Castilla, fueron imputadas dos exempleadas por los delitos de encubrimiento y falsedad de declaraciones por el caso Debanhi Escobar.

Ana Luisa “N” y Elida Yudith “N” tendrán medidas cautelares  entre las que están que asistir a firmar periódicamente y no podrán dejar el estado.

Por su parte, Mario escobar, padre de Debanhi indicó que el juez solicitó la imputación de la ex gerente y ex recamarera cuyas casas fueron cateadas hace algunos meses.

Ante ello, los abogados de las ex trabajadoras solicitaron una ampliación del término y serán citadas nuevamente para el 9 de enero a las 16:30 horas.

“Por parte de las defensas obviamente trataron de hacer lo mismo, pero se agotaron todas las instancias, entonces el juzgador formuló la imputación a las dos señoritas del motel Castilla y bueno ya ellos pidieron una ampliación para en próxima fecha el juzgador de termine si hay en vinculación a proceso en el caso de falsedad de información”, comentó Escobar.

En entrevista al exterior del Palacio de Justicia, el padre de Debanhi que una vez que se realicen las vinculaciones, confía en que se dé a conocer más información y así saber que fue lo que sucedió a su hija en abril de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]