spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEncuentran sin vida a integrante de los Románticos de Zacatecas

Encuentran sin vida a integrante de los Románticos de Zacatecas

  • Raúl Calderón , fue encontrado sin vida en su departamento

    La Fiscalía General de Zacatecas confirmó la muerte de Raúl Calderón Samaniego quien fuera integrante del grupo Los Románticos de Zacatecas quien fuera reportado por sus familiares como desaparecido el pasado 31 de diciembre.

Tras 24 horas de desinformación y especulación la dependencia confirmó el hallazgo del cuerpo del músico y que la cuasa de muerte fue por “heridas producidas por disparo de arma de fuego”.

A través de un comunicado informa que el 1 de enero del presente año se tuvo conocimiento d la denuncia presentada sobre la No localización Calderón Samaniego de 37 años. Sus familiares perdieron comunicación el sábado pasado cuando se trasladaba de Jerez a la capital zacatecana.

Fue alrededor de las 16 horas del 2 de enero que integrantes de la fiscalía fue localizado al interior de su departamento sin vida, luego de la ejecución de una orden judicial de cateo, el lugar fuer procesado y el cuerpo fue trasladado al área de medicina legal.

Por último la fiscalía indicó que “se están recabando más datos de prueba que lleven al esclarecimiento de los hechos, así como la identificación de el o los probables responsables de estos lamentables hechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]