spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDesde electrodomésticos hasta autos para contribuyentes cumplidos en Neza

Desde electrodomésticos hasta autos para contribuyentes cumplidos en Neza

Para deudores también hay un descuento de 50% y acceder a los descuentos del 2023

Para incentivar el pago puntual de pedio y agua 2023 en el municipio de Nezahualcóyotl, el gobierno entrega cuatro boletos durante los meses de enero, febrero y marzo a quienes vayan al corriente en sus pagos para participar en el sorteo “Por Amor a Neza, Paga y Gana Sorteo 2023”.

Adolfo Cerqueda, presidente municipal informó que se rifarán 10 automóviles, 10 motocicletas, 55 calentadores solares, seis salas, seis comedores, 10 refrigeradores, así como 10 pantallas Led y 10 lavadoras, para un total 117 premios, además de los descuentos que van del 12 al 16 por ciento y 50 por ciento para grupos vulnerables.

El alcalde señaló que el pago de predio y agua permite que se realicen más obras y acciones que benefician a la población y mejoran su calidad de vida, por ello fueron aprobados los descuentos y el sorteo en este año que inicia.

Con esto se pretende incentivar el pronto pago de sus obligaciones a la población, dándoles la oportunidad de ganar grandes permios a los habitantes que cumplan con su pronto pago.

El sorteo se llevará a cabo el primero de abril en la Explanada del Palacio Municipal  y estará supervisado por la Secretaría de Gobernación a través de la Dirección General de Permisos y Sorteos

Cerqueda puntualizó que los descuentos para los contribuyentes serán de 16, 12 y 6 por ciento para los grupos vulnerables, esto es para adultos mayores, viudos, jubilados y pensionados

Mientras que en el caso del pago de agua potable, los contribuyentes que vayan al corriente y paguen el ejercicio 2023 recibirán descuentos de 12,8 y 4 por ciento.

Recordó que los pagos se pueden realizar en línea y es necesario ingresar al portal oficial del municipio en www.neza.gob.mx, dar click en “Paga aquí predio y agua”, elegir el servicio que se desea pagar, ingresar su clave catastral y llenar correctamente el formulario con la información necesaria.

Cerqueda destacó también que para quienes  tengan adeudos de años anteriores habrá descuentos de hasta el 50 por ciento en sus pagos y podrán obtener descuentos para este 2023 si acuden durante los meses de enero, febrero y marzo del 8, 6 y 4 por ciento respectivamente, tanto para predio como para agua, además de que recibirán dos boletos para el sorteo.

Finalmente, el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo hizo un llamado a los habitantes de la localidad para realizar puntualmente sus pagos este 2023 y con ello tener la oportunidad de participar en el gran sorteo y recibir los beneficios que otorga el gobierno municipal por cumplir con sus contribuciones, y así también puedan colaborar a construir una mejor ciudad para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]