spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDefender lo bueno y corregir lo que no está funcionado es obligación...

Defender lo bueno y corregir lo que no está funcionado es obligación de todos: Monreal

Debemos revisar el Morena del  2011

Luchar por lo bueno que ha hecho el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es obligación de todos, pero también corregir lo que no está bien o mejorar lo que no está funcionando, así lo dijo el senador Ricardo Monreal.

Luego de emitir su mensaje de felicitación por este  2023 que inicia, el legislador expuso que luchar dentro de Morena. Luchar por que no se pierda la esencia de Morena, luchar porque continúe la política social que el Presidente ha implementado, es una obligación de todos.

Dijo que a 25 años de lucha y reflexión ha llegado el momento e revisar si el partido ha cumplido los propósitos que se planteó al inicio como son la lucha social,  a los grupos vulnerables y desprotegidas, profundizar en la vida democrática y crear un Estado alejado de  privilegio y corrupción.

“Estos 25 años han sido de reflexión, de lucha, y creo que ha llegado el momento también de revisar si cuando fundamos Morena, en aquel 2011, en el Auditorio Nacional, se han cumplido los propósitos que nos planteamos; encabezar la lucha social, a los grupos y a las personas vulnerables y desprotegidas, profundizar la vida democrática y crear un Estado alejado del privilegio y la corrupción”, destacó el senador

Indicó que han sido pocos los funcionarios y militantes seleccionados “por eso debemos plantear un pacto con los futuros gobernantes, para que se tome en cuenta aquellos militantes de carne y hueso que caminan por las calles en las colonias, buscando el voto, convenciendo a la gente, respetando a todos”

Por último destacó que luchar dentro de Morena, luchar porque no se pierda la esencia de Morena, luchar porque continúe la política social que el Presidente ha implementado y luchar por lo bueno que se ha llevado a cabo, es nuestra obligación. Y Subrayó que corregir lo que no está bien o mejorar lo que no está funcionando, es también nuestra obligación, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]