spot_img
InicioOTRAS PLUMAS¡LA LEY DEL HIELO!

¡LA LEY DEL HIELO!

LOS POZOS DE CARLOS POZOS

El pasado sábado 1 de octubre del año en curso, se dio la toma de posesión de dos nuevos gobernadores: ¡primero las damas!, el de Teresa Jiménez, de Aguascalientes; en donde mis enviados al acto formal, me relataron que vieron a Alejandro Moreno “Alito”, a quien parte de los asistentes le silbaron y abuchearon, aun cuando estaba sentado en la segunda fila, pues así lo colocaron los organizadores de la logística de Tere. Pero a quien además le aplicaron la “ley del hielo”,Marko Cortés y Jesús Zambrano. En tanto que, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el gran ausente fue el gobernador saliente Francisco Javier Cabeza de Vaca, en la toma de protesta del nuevo gobernador constitucional del estado, Américo Villareal, en dónde el “aplausómetro” dejó como ganadora a la doctora Claudia Sheimbaum Pardo.

Ya que estamos hablando de Alejandro Moreno, les comparto lo que me platican mis fuentes, pues nada más que el pasado jueves 29 de septiembre del año en curso, Mariano González, diputado federal y esposo de Alejandra del Moral               -ustedes se acordarán que ella es la Secretaria de Desarrollo Social mexiquense y aspirante a la gubernatura-, llevó a Anuar Azar, líder del PAN en el Edomex, a reunirse con “Alito” a las oficinas del PRI Nacional.

Ante el secreto, surgen varias preguntas:

¿Quieren convencer a Alito” que Del Moral sea su candidata al 2023?

O ante su caída en las encuestas, ¿Habrán pedido al desprestigiado priista que les financie otros 100 millones para doblar la apuesta y subir ahora 600 espectaculares de la funcionaria para resucitarla?

¿Mariano se juega todo para convertirse en el Primer Esposo Mexiquense?

¿Mariano pidió a Alito” interceder ante AMLO para que su esposa, Alejandra Del Moral, no corra la misma suerte que Salgado Macedonio?

Es altamente probable que “Alito” le dé “El Sí” a Mariano para que su esposa sea candidata a Gobernadora, porque con eso garantiza que entregará a Delfina Gómez y al Presidente López Obrador la joya de la corona del país: El Estado de México.

Así las cosas, Alito” podrá decir: “¡Misión cumplida, Jefe AMLO!“, al entregar en charola de plata la cabeza de Del Moral, como candidata perdedora. Y, de paso, la cabeza de Alfredo del Mazo.

Tiempo al tiempo, para ver si la “ley del hielo” será permanente para el líder priista, o sus nuevas actitudes y resultados le dan las bases para reconstruir su imagen deteriorada y tener un futuro mejor, porque debe de romper con el pasado que lo vincula con la corrupción, que será la gran ancla que llevará de por vida. Pero como siempre amigos ustedes tienen la mejor respuesta para la “ley del hielo” para Alito” … Y hasta aquí con Los Pozos de Carlos Pozos, y si desean que le haga su pregunta al Presidente de México en la conferencia de prensa “mañanera”, por favor háganmela llegar al correo: lordmolecularedacción@gmail.com vía twitter a: @lordmoleculaoficial, o bien, visita nuestro portal www.lordmoleculaoficial.com así como también pueden ver en mi Canal Lord Molécula Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]