15 C
Mexico City
lunes, octubre 18, 2021

me canso ganso
que mi periodismo
es oportuno

TRAYECTORIA

Me presento, soy Carlos Pozos Soto. Licenciado en Comunicación Colectiva y Periodismo egresado de la UNAM y actualmente me encuentro preparando mi tesis para titularme en la Maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Cuento con un diplomado en actualización periodística por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, entre otros cursos y diplomados en actualización para profesionales de la comunicación.

Comencé a trabajar en el año de 1982 en El Heraldo de México, pero también he laborado en el Sector Público, he fungido como Jefe de Información de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente y de la Delegación Azcapotzalco como Director de Comunicación Social de Socicultur, Jefe de Monitoreo de la Comisión Federal de Electricidad, Coordinador de Comunicación Social de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE) y Subdirector de Información de la Presidencia de la República durante el gobierno del Presidente Ernesto Zedillo.

Me he desempeñado en diversos cargos en el Sector Público y Privado destacando más de 30 años como reportero en periódicos como El Heraldo de México, Ovaciones, El Universal y Diario de México, así como colaborador en la revista Vértigo, entre otros.

En el sector privado he estado a cargo de la coordinación de medios y prensa de organismo de la iniciativa privada como la Cámara de Comercio, Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración, Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino y el Colegio de Ingenieros Petroleros de México.

Lord Molécula

Image Gallery
LordMolecula
LordMolecula
LordMolecula

Reconocimientos

1996

Premio Nacional de Periodismo

2017

Presea al Mérito Periodístico y Reconocimiento a la Trayectoria Profesional

2017

Presea a la Trayectoria Periodística en la XXV entrega del Club Primera Plana