LordMoléculaOficial

Alrededor de las 6:30 horas de este sábado, servicios de emergencia recibieron el reporte por parte del gerente de un bar ubicado en la zona residencial, Altozano en Morelia Michoacán debido a que se registraba un incendio.

Y es que sujetos encapuchados y armados, incendiaron tres bares de Morelia ubicados en la zona sur de Morelia.

El trabajador informó a los oficiales de Seguridad Pública, que previamente un grupo de cinto hombres encapuchados y armados, ingresaron de manera violenta al bar donde aún se encontraban varias personas.

De acuerdo a lo dicho por el empleado, los sujetos amagaron con armas al personal del bar, a quienes exigieron que abandonaran el lugar ya que el ataque, no era para ellos, así lo indicaron los delincuentes.

Una vez que salieron los empleado, los delincuentes, rociaron gasolina, prendieron fuego y se retiraron a bordo de un Aveo, con dirección a otro bar ubicado en la zona el cual también fue incendiado.

El saldo final, fue de tres antros incendiados: ‘Mint’, ‘Vertical’ y ‘Luv’, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). La institución señaló que ya investiga los daños a los tres establecimientos para esclarecer el origen de los incendios.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí