• López Obrador destacó que cada quien es libre de tomar un camino, y que es “muchísimo mejor que la simulación, que la hipocresía”

LordMoléculaOficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a su exembajadora en EU, Martha Barcena, de estar ya en “el bloque conservador”, y advirtió “que cada quien es responsable de su actos y la historia nos juzgará”.

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que no se arrepiente de haberla nombrado embajadora en Washington, pues señaló que cada quien es libre de tomar un camino, y que es “muchísimo mejor que la simulación, que la hipocresía”.

“¿Se arrepiente de haberla nombrado?”, se le preguntó.

“No no, pero si está diciendo cosas, que no son ciertas, pues no es más que ejercer el derecho de réplica Es normal que se den estas cosas, son posiciones distintas, contrapuestas.

“¿La embajadora ya se definió ya por el conservadurismo?”, se le insistió.

“Pues yo creo que sí, yo creo que están en ese bloque, con nosotros, no”, respondió.

“¿Lo traicionó?, se le siguió cuestionando.

“No, no, es que cada quien es libre, aquí no se obliga a nadie, cada quien es responsable de su acto y la historia nos juzgará. Quien quiera tomar un camino, que lo siga, quien quiera tomar otro camino, es libre, es maravilloso eso, es muchísimo mejor que la simulación, que la hipocresía”, dijo.

En entrevista con el periodista León Krauze, la exembajadora de México en Washington confirmó lo revelado por Mike Pompeo, exsecretario de Estado en el gobierno de Donald Trump, en el sentido de que el canciller Marcelo Ebrard aceptó el acuerdo que daría paso al polémico programa “Quédate en México” y le pidió mantenerlo en secreto.

“Siempre se me engañó”; Martha Bárcena confirma lo dicho por Pompeo sobre Ebrard y “Quédate en México”

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí