
- Urge consolidar el Banco del Bienestar y dispersar los apoyos de programas sociales
LordMoléculaOficial
El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó este sábado que en política los amigos son de mentiras y solo los enemigos son de verdad.
En una reunión a puerta cerrada en la capital de Puebla con cientos de Siervos de la Nación y trabajadores del Banco del Bienestar, el Mandatario federal manifestó que solo es el pueblo en quien se puede confiar.
“Los enemigos sí son de verdad; amigos de mentiras, enemigos de verdad. ¿Con quién hay que confiar ? Con el pueblo, solo el pueblo puede salvar al pueblo. Ustedes saben que suele pasar que en política los amigos son de mentiras o las lealtades famosas. Las lealtades que valen son las lealtades a las ideas, a los principios, a las casas que se defienden, a eso hay que ser leales”, señaló.
El mandatario federal acompañado por el gobernador Sergio Salomón (Morena) y por funcionarios de su gabinete de bienestar, el jefe del Ejecutivo federal señaló que el propósito de esta reunión era exhortarlos a consolidar el Banco del Bienestar, pues señaló que este es el instrumento que se usa para dispersar los apoyos de programas sociales del gobierno federal.