• El Edil local estuvo acompañado por la Senadora y aspirante al Gobierno mexiquense Delfina Gómez Álvarez
  • También se contó con la presencia de Juan Carlos González Romero, Representante de los Programas de Bienestar en EDOMEX y de Marta Guerrero líder estatal de MORENA en la entidad

Por Carlos Pozos  (Lord Molécula)

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, domingo 04 de diciembre.- El Presidente Municipal Adolfo Cerqueda Rebollo aseguró que este municipio mexiquense: “Ni se divide, ni se fracciona; no dejaremos que dividan a Neza”, dijo contundente al rendir  su Primer Informe de Gobierno la mañana de este domingo.

Cerqueda Rebollo abundo que hay un proyecto para continuar con el mejoramiento del territorio local, donde se está impulsando la economía entre los comerciantes luego de la afectaciones ocasionada por la pandemia del COVID-19.

“No dejaremos que dividan a Neza como lo están promoviendo algunos actores políticos, la unidad es lo que ha permitido el crecimiento”, dijo.

Añadió que : “Es así como se destinaron recursos para atender el medio ambiente que ha sido importante para el Gobierno; en cuanto a servicios se lograron cambiar aparatos electrónicos inservibles por plantas medicinales”, puntualizó.

Acompañado por la Senadora por el Estado de México, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, quién acudió en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Cerqueda Rebollo indicó que con el apoyo del Gobierno Federal se destinaron alrededor de 3 mil millones de pesos para la educación.

En su intervención, la Senadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez señaló que en este municipio se ha inducido la honestidad y calidad humana.

También estuvo acompañado de Juan Carlos González Romero, representante de los Programas de Bienestar en el Estado de México y de Marta Guerrero, dirigente estatal de MORENA en la entidad, a quienes el edil les dijo que la Cuarta Transformación sigue su curso y en el municipio de Neza es pionero en ser un gobierno de izquierda.

“Seguiremos en la lucha de buscar que obras estatales se concluyan como es el colector Villada y Kennedy; así como la donación de terrenos para construir un hospital del IMSS-Bienestar, y .cuidaremos que Neza no se divida ni se fracciona”, reiteró en su alocución..

En el rubro de servicios públicos, como es el de alumbrado público, el munícipe informó que se está modernizando con el cambio de las luminarias; mientras que se han invertido alrededor de 33 millones de pesos en adquirir equipo para la recolección de basura, y precisó que .Neza es uno de los municipios mexiquenses que hasta el momento ha cambiado al menos 39 mil luminarias en el territorio local.

“No tenemos miedo a una auditoria nos pueden hacer las que quieran, no escondemos nada, este municipio es punta de lanza para la transformación”, destacó, al asegurar que hay trabajos coordinados con autoridades de la Ciudad de México, así como con alcaldías y presidentes municipios aledaños al EDOMEX..

Destacó que el equipamiento de la Policía Municipal inició con la renovación de las patrullas, con lo cual se ha logrado mantener a Ciudad Neza con bajos índices delictivos.

Previamente, el evento estuvo amenizado por el Coro Gay de la Ciudad de México y por el Ballet México de Colores.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí