• El mandatario Publicó foto viendo el partido de la selección en compañía del actor Tenoch Huerta
  • Destacó en sus redes sociales que disfrutó del partido de México contra Argentina al lado del actor mexicano de la cinta hollywoodense “Wakanda Forever”

Redacción

Ciudad de México, sábado 26 de noviembre del 2022.- El Presidente Constitucional de la República, Andrés Manuel López Obrador destacó en sus redes sociales que disfrutó del partido de México contra Argentina con el actor Tenoch Huerta. 

Vi el juego con Tenoch (Huerta). Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y “esto no se acaba hasta que se acaba”. Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos”, escribió como pie de página de la foto publicada en su cuenta personal de Twitter.

El titular del Ejecutivo Federal evocó una famosa cita de la leyenda y ex beisbolista estadunidense de los Yankees de Nueva York, Yogi Berra, quien hiciera famosa la frase: “Esto no se acaba hasta que se acaba”.

El mandatario comentó que mañana se va celebrar, ya que como México y su pueblo no hay dos; haciendo referencia a que mañana se llevará a cabo la marcha a la que convocó en el Ángel de la Independencia. 

El actor Tenoch Huerta, reconocido ahora mundialmente por ser quien interpretó al villano Namor de la película hollywoodense Black Panther 2: Wakanda Forever, siendo parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel comics), ha aprovechado su plataforma y su alcance para, en varias ocasiones, decirse orgulloso de sus raíces y de su origen mexicano, así como de manifestar su apoyo al Presidente López Obrador.

.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí