• Así reaccionó el Presidente López Obrador a la actuación de México frente a Polonia en Catar 2022
  • Felicitó a la Selección Mexicana por alcanzar un punto a través del empate

Redacción

Ciudad de México, martes 22 de noviembre de 2022.- Después de concluir el partido de futbol entre México y Polonia, en el Campeonato Mundial Catar 2022, con el destacado “paradón” de Memo Ochoa que mantuvo el marcador en empate, el Preside Andrés Manuel López Obrador felicitó así a la Selección Mexicana, en un mensaje a través de sus redes sociales:

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, se lee en su cuenta de twitter, donde aparece una foto en la que observa el juego en una computadora personal.

El Jefe del Ejecutivo se refirió previamente, en la conferencia de prensa de cada mañana en Palacio Nacional, al encuentro que sostendría México contra Polonia, dijo que estaría pendiente:

“También, hace poco terminó el juego de Arabia contra Argentina; perdió Argentina, pero pues todavía está comenzando el Mundial, hay oportunidades. Y nosotros vamos a estar muy pendientes del juego de hoy de México con Polonia y, desde luego, deseamos de todo corazón que le vaya muy bien a la selección de México, de futbol”.

El encuentro deportivo, con el que la Selección Mexicana debutó en Catar, concluyó con un marcador de 0-0, y dejó a la afición mexicana un buen sabor de boca, sobre todo, la actuación del guardameta Memo Ochoa, quién literalmente se lució, al parar de manera espectacular un penal al delantero polaco Robert Lewandowski.

La respuesta del jugador fue celebrada de manera emotiva en todos los lugares en donde se vio el partido, incluso, dio lugar numerosos memes, chistes y comentarios.

A través de su cuenta de twitter, Ochoa agradeció a su familia por estar en los momentos difíciles y a la afición por creer en él.

Ahora, los seleccionados mexicanos se preparan para los siguientes partidos en la Fase de Grupos, el sábado 26 de noviembre contra Argentina y el miércoles 30 contra Arabia.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí