• El mandatario regresó a Tamaulipas tras dos años de ausencia y anunció inversiones para la entidad; “le iba mal por la corrupción”
  • Entre los asistentes se encuentran el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez y el Canciller Marcelo Ebrard, entre otros

Redacción

Ciudad de México, martes 18 de octubre del 2022.- de los Estados Uniddos mexicanos, El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la tarde de esste martes, la presentación del Plan de Apoyo para el Estado fr Tamaulipas, que busca reforzar la seguridad en municipios con tendencia al alza en incidencia delictiva basado en acciones de inteligencia.

Tras la llegada del morenista Américo Villarreal al Gobierno de Tamaulipas, indicó que el Gobierno Federal intensificará todas las acciones y apoyos para esta entidad, aseguró el mandatario, al presentar el Plan, con la presencia del gabinete en pleno, en el Polyforum de Ciudad Victoria, y ahí aseguró que va a ayudar al estado con la llegada del Doctor Américo Villarreal al Gobierno estatal, “porque a Tamaulipas, como al país, le fue mal porque imperaba la corrupción”, precisó..

“Vamos a apoyar en todo, lo hemos hecho aún en situaciones de dificultad porque independientemente de las diferencias partidistas o políticas, tenemos que atender a la gente, atender al pueblo y lo hemos hecho en circunstancias difíciles y pues yo creo que han quedado de manifiesto los resultados”, dijo en su discurso.

Acompañado por su gabinete legal y ampliado, el Jefe del Estado Mexicano felicitó al pueblo de Tamaulipas por salir a votar en medio de un ambiente de miedo y violencia para lograr un cambio frente a lo que llamó la notoria, evidente e insoportable decadencia de la entidad.

“Desde que llegamos al gobierno estamos atendiendo al pueblo de Tamaulipas. Vamos ahora, desde luego, a intensificar todas las acciones del gobierno federal, hay condiciones inmejorables para sacar a Tamaulipas adelante”, dijo.

En el evento estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard Casaubón; Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), Américo Villareal Anaya, gobernador de Tamaulipas; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); y Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí