• La inquieta Secretaria de Desarrollo Social mexiquense, insiste en destruir a Alfredo Del Mazo.

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Toluca de Lerdo, Estado de México, a 05 de octubre del 2022.- Después de las múltiples denuncias que se han hecho en medios nacionales sobre el dispendio de $50 millones de pesos por sus 300 espectaculares de promoción a la gubernatura, ella insiste en destruir a su Jefe.

Desde Palacio Nacional le han mandado el mensaje de que ya le pare. Incluso, en la mañanera del lunes 3 de Octubre, el Presidente insistió en que el fraude electoral no alcanza fianza y es cárcel segura.

Como Alejandra Del Moral se hace la sorda a los dichos de Palacio Nacional, ayer el propio Presidente le mandó un mensaje directo a Del Mazo desde la mañanera.

“¿Se imaginan la fiesta que harían nuestros adversarios corruptos si encontraran que tenemos cuentas en Suiza, EN ANDORRA o departamentos en Nueva York o en Miami, o cuando menos en Santa Fe o en Las Lomas?, dijo textual el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Del Moral ya le quitó el sueño a Del Mazo y, con este mensaje, queda claro que ya le costó la cabeza al gobernador mexiquense.

¿Qué le debe Del Mazo a Del Moral que el Gober está dispuesto a entregarle su libertad?

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí