• Acusó que sus adversarios tienen campañas en su contra y este fin de semana dijeron “que estaba yo a punto de irme al otro mundo, algunos dijeron al infierno”
  • “Sí tengo que tomar medicamentos por mis padecimientos, pero estoy bien”, dice respecto a los rumores sobre su estado de salud
  • Acusa que algunos opositores dijeron “ayúdanos Diosito” y los tachó de hipócritas

¨Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, lunes 19 de septiembre del 2022.- El Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, señaló este lunes que nunca ha negado que está chocheando, y recordó  que es el Presidente constitucional de mayor edad en la historia del país, pero aclaró que a pesar de su avanzada edad, está al 100 en su salud, al denunciar que todo el fin de semana pasado, sus adversarios difundieron en redes sociales una campaña para hacer creer que está enfermo.

Al reclamar la difusión de una campaña en redes sociales sobre su estado de salud  hasta que estaba a punto de morir, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, en tono irónico, que le gustaría ir al infierno sólo para ver cuántos “santurrones” e hipócritas que participan en estas acciones se encuentra por allá.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que, aunque ya está chocheando, se encuentra bien y de buenas, tomando los medicamentos que le corresponden por los padecimientos que sufre.

“Todo el fin de semana hubo una campaña acerca de que estaba yo enfermo, de que ya estaba yo a punto de irme al otro mundo, y unos decían al infierno, y a veces digo, nada más por eso, me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá, estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría”, dijo con su habitual sarcasmo.

Recordó a sus adversarios que nunca ha negado que ya está chocheando, por ser el primer mandatario electo de más edad en la historia.

“Entonces estuvieron todo el fin de semana que ya estaba yo muy mal, pues ya saben que estoy chocheando, nunca he negado, yo creo que yo fui el primero en decirlo, que era yo el Presidente constitucional, primer Presidente electo legítimamente, legalmente, de más edad en toda la historia del país”, apuntó.

Destacó que una simpatizante le ayudó, porque contestó en las redes sociales a quienes difundieron esa mentira.

“Les dice (en su red social) se levanta a las 4 de la mañana, se tiene que esperar en la noche al Grito, se acuesta tarde, al día siguiente el Desfile y tú dices que le ves cara de cansad… a ver, refirió el Presidente.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí