• El Senador de MORENA confirmó ante seguidores sus aspiraciones para ser el candidato a suceder a AMLO en 2024
  • En un acto masivo presentó su libro Las grandes reformas para el cambio de régimen

Redacción

Ciudad de México, sábado 10 de septiembre de 2022.- El Senador Ricardo Monreal Ávila presentó este sábado, ante decenas de sus seguidores, su libro Las grandes reformas para el cambio de régimen, durante un evento masivo en el Monumento a la Madre, y ahí insistió en que se inscribirá en el proceso interno de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para ser el candidato en 2024 y suceder al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y en diversas arengas, aseguró: “¡Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar! ¡Vamos hacia adelante!”.

Ante integrantes de la llamada: Comunidad Monrealista, dijo que: “Yo no fui corcholata, fui un aspirante normal”, y reiteró que en su momento, participará y observará las reglas que la ley y la Constitución establecen.

Añadió que a los perfiles de las corcholatas que ha nombrado el Presidente López Obrador, “les vamos a vencer en su momento, los vamos a derrotar por la buena y con la buena manera de hacer política, porque vamos a hacer política de la buena, voy a ser el presidente de la reconciliación; de la reconciliación nacional”, señaló.

 “Vamos a iniciar una batalla histórica y pacífica en el México moderno, progresista, en el México en donde vivimos y en el que queremos la grandeza de sus hombres y mujeres”, destacó durante su intervención.

 Prometió que no defraudará a la gente que lo sigue y lo acompaña, “sé lo que quiero, tengo formación, vengo desde abajo, muy de abajo, y sé lo que se sufre abajo en la casa, en la familia, y por eso estamos aquí, con fuerza, con un espíritu indomable, con un espíritu inquebrantable, porque sé hacia dónde voy y sé de dónde vengo”, detalló.

El Coordinador de la bancada de MORENA en la Cámara Alta resaltó que durante 25 años ha luchado al lado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “por este momento estelar que vive el país, vamos a caminar hasta el límite de nuestras fuerzas y de nuestra dignidad para seguir profundizando el cambio en México y profundizando la transformación de la vida pública del país”.

Indicó que no se va a confrontar con el jefe del Ejecutivo Federal, a quien reconoció como el dirigente social más importante que ha tenido México en los últimos años, e insistió que el país se encuentra en transición política desde el 2018, en el que, dijo, muchos de nosotros participamos para iniciar un proceso de transformación pública, política, económica y social al frente, con el ahora Presidente de la República.

“Soy zacachilango; nací en Zacatecas, pero soy chilango de corazón, goberné esta Alcaldía y esta Delegación, y lo hice con aplomo y con respeto a sus vecinos, y así quiero en México, caminar una vez que logremos derrotar a todo el escepticismo y derrotar, por la buena a los adversarios políticos, porque sé de dónde vengo, sé a dónde voy”, dijo al agradecer a los asistentes a la presentación de su libro y los invito a seguir acompañándolo, a dar la batalla informativa en las redes sociales, para que difundan sus actividades políticas.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí