• Destaca en el mensaje que todos los adultos mayores acceden a pensiones
  • Estuvo acompañado en Palacio Nacional por un grupo de adultos mayores beneficiados con ñla pensión

Redacción

Ciudad de México, jueves 25 de agosto de 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el primer mensaje al pueblo sobre este ejercicio constitucional que tiene como objetivo reportar a la nación, cada primero de septiembre, el estado general que guarda la administración pública del país, con motivo del Cuarto Informe de Gobierno.

“Para el Cuarto Informe del día 1 de septiembre grabé unos breves mensajes que, de acuerdo con la ley, pueden transmitirse una semana antes y una después en medios de comunicación”, señaló.

A través de sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo mostró un video de 31 segundos de duración, acompañado de personas adultas mayores en Palacio Nacional, y afirmó que este sector, a partir del inicio del Gobierno de la Cuarta Transformación, es el principal beneficiario de las pensiones.

El Primer Mandatario aparece en un salón de Palacio Nacional, acompañado de adultos mayores beneficiarios de la pensión, que se entrega cada bimestre.

“Durante los gobiernos neoliberales, las pensiones eran para expresidentes, para los altos funcionarios públicos, ahora la pensiones son para todos los adultos mayores del país, para los ancianos respetables, aquí están conmigo porque ellos mandan en Palacio Nacional”, expresó.

Indicó que, con base en la ley, esta semana y la posterior al informe, se difundirán en redes sociales y medios tradicionales los logros y resultados del Gobierno Federal que encabeza.

“No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales las pensiones jugosas eran para los ex presidentes, para los altos funcionarios públicos; ahora las pensiones son para todos los adultos mayores del país, los ancianos respetables, porque ellos mandan en Palacio Nacional”, explica el Presidente.

Al concluir el video, los adultos mayores que lo acompañan le aplauden desde sus lugares, donde están sentados.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí