• Reiteró al reportero Carlos Pozos que no tiene una corcholata favorita, y que apoyará al que resulte ganador de la encuesta realizada por su movimiento
  • Estoy muy contento y muy tranquilo porque hay relevo generacional, aseguró a Lord Molécula Oficial
  • Sinceramente, la gente no quiere que regrese el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios, va a haber continuidad con cambio hacia adelante

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, martes 23 de agosto de 2022.- El Presidente Constitucional de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes, que cualquier aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que busque ser el candidato presidencial en 2024, garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación.

Durante el diálogo circular de ida y vuelta, el Primer Mandatario dio respuesta a mi tercer y último cuestionamiento referente a qué sería de México sin la 4T, a lo que respondió que cualquiera de sus colaboradores garantiza dicha continuidad.

“Y estoy muy contento porque quien sea el candidato del movimiento garantiza el que va a continuar la transformación, afirmó

Le insistí; “¿Quiénes?”

“Hay varios… ya esa preocupación de antes no existe, porque hay varios compañeros, compañeras que tienen el perfil, reúnen las condiciones para darle continuidad al proceso de transformación, y son muy buenos, mucho muy buenos, y no creo, sinceramente, que la gente quiera que regrese el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios. No, no, va a haber continuidad con cambio hacia adelante, ese es mi punto de vista, esa es mi visión”, apuntó.

Reiteró que: “Yo no voy a decir: Esta es mi corcholata favorita, porque no es así, respeto mucho a mis compañeros, a mis compañeras, y quien va a decidir va a ser el pueblo. Este es un cambio, ya no hay tapados, no hay dedazo, el Presidente no nombra a su sucesor, va a ser el pueblo”, señaló.

Anticipó que al contar con tan buenos prospectos para sucederlo, a sus adversarios no les iba a gustar la posibilidad de una continuidad de la transformación.

“No es buena noticia para nuestros adversarios, que algunos a lo mejor están pensando o se están frotando las manos, dicen: Ya se va a terminar el gobierno, ya nada más dos años, pero, primero, son dos años, y si hemos hecho bastante en menos de cuatro años, cuando estábamos sentando las bases, y estoy muy contento porque hay relevo generacional o relevo para que haya continuidad con cambio en el gobierno, y  no creo, ni siquiera tengo que tocar madera, está muy difícil de que la gente quiera que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, por más dinero que utilicen, por más campañas negras, por más control de los medios de información… no, ya no”, sentenció.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí