Advertisement
  • Tere Jiménez dijo que su compromiso es consolidar la mejor administración, siendo por ahora la primera Gobernadora y también el proyecto político más votado en la historia de Aguascalientes
  • Su gabinete estará conformado solo por los perfiles más capaces para dar los mejores resultados a la ciudadanía
  • Hizo un llamado a la ciudadanía a unirse con un mismo objetivo: un Aguascalientes mejor para todos y todas

Redacción

Aguascalientes, Ags., domingo 12 de junio de 2022.- “Hoy estoy consciente de la enorme responsabilidad que significa ser la primera Gobernadora Electa y el proyecto político más votado de la historia de Aguascalientes; ello me compromete a ser la mejor, porque tengo claro que en cada voto hay esperanza, confianza y también una firme determinación de que juntos vamos a construir el Estado mas fuerte, más dinámico y más seguro de México, vamos a ser el mejor gobierno y lo vamos a cumplir.”

Estas fueron las palabras de Tere Jiménez tras recibir este domingo la constancia de mayoría y validez como Gobernadora Constitucional del Estado de Aguascalientes por parte del  Consejo General del Instituto Estatal Electoral para el período comprendido del 1° de octubre de 2022 al 30 de septiembre de 2027.

La ahora Gobernadora Electa, acompañada de importantes y destacados miembros de la vida pública de nuestro país, agradeció a quienes se sumaron a ella y señaló que su compromiso sigue siendo hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir, por ello, dijo, en los meses sucesivos trabajará arduamente en la consolidación de su proyecto de administración y en la selección de los mejores perfiles para llevar a las familias de Aguascalientes la prosperidad de la que son merecedores.

“En estos días debemos estar en la planeación y en días posteriores sigue la transición; quiero decirles que a nuestro equipo de trabajo llegarán los mejores de Aguascalientes, que nos darán resultados, porque nuestra gente tiene esa esperanza y nosotros debemos promover para ellos las mejores oportunidades”, señaló.

Añadió que su administración también trabajará por cada hermano extranjero que hace su mayor esfuerzo desde otras partes del mundo; a todos ellos les agradeció la importante participación que tuvieron con su voto, en esta ocasión desde el país vecino del norte.

 “Nuestros hermanos migrantes aguascalentenses en el extranjero salieron a votar por un proyecto y quiero mandarles mi agradecimiento porque también ganamos en el exterior, muchas gracias a todos. Donde quiera que esté un hidrocálido ahí va a estar Aguascalientes”, dijo.

Destacó que su mayor reto en este proyecto que está por comenzar es, en un futuro, poder decir que las propuestas que llevó a cada rincón del estado se hayan cumplido en beneficio de la gente de Aguascalientes.

 “Mi reto es que el día que salgamos de esta gubernatura, podamos decir que dejamos un mejor Aguascalientes… es un gran compromiso, voy a trabajar con todo mi corazón”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas de Aguascalientes a trabajar unidos por un proyecto en común, por un Aguascalientes que sea referente a nivel internacional, un Aguascalientes próspero, sólido y seguro y, con ello, sembrar un mejor mañana para las futuras generaciones.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí