Advertisement
  • La candidata de MORENA a la gubernatura aseguró que estará pendiente de incidencias durante la jornada comicial
  • Llegó a la casilla de la Casa de Cultura en compañía de su esposo, Omar Terrazas, y sus hijos y declaró que “reportan mucha participación” en la elección
  • Acudí a ejercer mi derecho a votar, escribió en sus redes sociales

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Cancún, Quintana Roo, domingo 05 de junio de 2022.- María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, mejor conocida entre sus electores como Mara Lezama, candidata a la Gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos Historia, arribó a las 10 de la mañana de este domingo a la casilla instalada en la Casa de la Cultura de Cancún para ejercer su voto.

La aspirante militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), arribó al lugar junto a la Diputada Federal morenista, Yeidckol Polevnsky, de Mario Machuca de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, (CROC) y su esposo, Omar Terrazas, e hijos, los cuales le refrendaron su apoyo.

“Es un día muy importante para las y los quintanarroenses”, dijo Lezama Espinoza.

Ante la pregunta acerca de si hubo alguna anomalía durante estas elecciones, comentó “hasta el momento no, nos reportan mucha participación, estamos muy al pendiente que todo fluya como debe de ser, siempre respetuosos de la ley electoral”.

“Acudí a ejercer mi derecho de votar, feliz de participar en esta fiesta democrática. Vivamos una jornada electoral tranquila y alegre en nuestro estado”, escribió en sus redes sociales minutos después de ejercer su voto.

Nosotros seguiremos, desde Lord Molécula Oficial pendientes del desarrollo de la jornada electoral en Cancún, esté pendiente de nuestras transmisiones a través del canal de Youtube #LordMoleculaOficial.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí