Advertisement
  • El mandatario señaló que Lord Molécula “queda pendiente sin lista”, para la sesión de preguntas de la mañanera de este jueves

Redacción

Ciudad de México, jueves 02 de junio de 2022.- La espera ha sido larga, y la lista de reporteros que formulan cuestionamientos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es aún más larga, y los que no alcanzan turno para conseguir dirigir la palabra al mandatario, deben esperar para una nueva oportunidad.

Esta semana Carlos Soto, de Lord Molécula Oficial debió, como se dice beisboleramente, esperar su turno al “Bat”, y tras acudir a la mañanera del martes, para regresar este miércoles con la esperanza de que ahora sí, la larga lista de nombres se agotara hasta llegar su turno.

Sin embargo, la lista no se agotó, pero el tiempo de la mañanera sí, y una luz de esperanza surgió cuando antes de abandonar el Salón Tesorería y de anticipar el mandatario que se retiraba a desayunar una rica torta de tamal.

En el Salón Tesorería, el Presidente López Obrador miró su reloj e indicó que quien quedaba pendiente para darle la palabra mañana el jueves era el periodista independiente  Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”.

“El que queda pendiente es el señor”, le dijo López Obrador a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, mientras señalaba a Lord Molécula.

“Y les voy a informar algo, a lo mejor compenso con eso, el que me vaya yo a desayunar, todos, una torta de tamal… miren, ya el que queda pendiente es el señor – refiriéndose a Lord Molécula- ya sin lista, pero una excepción, para mañana queda pendiente el compañero Pozos”. Dijo señalando al aludido.

“El consentido”, se escuchó una voz desde atrás del Salón Tesorería.

“Mi consentido”, confirmó el Primer Mandatario y abandonó el salón.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí