Advertisement
  • Transportistas exigen aumento de 3 pesos en tarifa
  • Autoridades capitalinas prevén bloqueos en al menos 10 puntos

Redacción

Ciudad de México, miércoles 01 de junio de 2022.- Amigo lector de Lord Molécula, lo invitamos a que tome sus precauciones este jueves, ya que operadores y concesionarios de 40 rutas de transporte de la Ciudad de México anticiparon que cerrarán la circulación en  al menos diez puntos.

Autoridades de la capital indicaron que las zonas que se verán afectadas por los  bloqueos de concesionarios agrupados en Fuerza Amplia Transportista ( FAT), son: Indios Verdes, Martín Carrera, Aragón, Constitución de 1917, Xochimilco, Taxqueña, Zaragoza, Tacubaya, Observatorio y Tláhuac.

Algunas vialidades primarias se verán afectadas: Avenida de los Inbsurgentes, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Obsearvatorio, Anillo Periférico, Avenida tláhuac, Calzada Ticomán, Eje 5 Norte, Avenida Oceanía, Avenida 608, Eje 8 Sur, Calzada de Tlalpan, Canal de Miramontes, División del Norte, Minas de Arena, Río Tacubaya y Paseo de la Reforma.

El vocero del FAT, Nicolás Vázquez, aseguró que las autoridades capitalinas no se han acercado a ellos para dialogar, por lo que se mantienen firmes en cerrar las vialidades.

Indicó que los bloqueos iniciarán este jueves a las 07:00 horas y abrirán las vialidades entre la 14:00 y 15:00 horas.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí