Advertisement
  • Cierra Nora Ruvalcaba campaña de acercamiento con familias de los municipios del interior

Redacción

Aguascalientes, Ags., miércoles 01 de junio de 2022.- Nora Ruvalcaba Gámez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al hacer su cierre de campaña en los municipios del interior, aseveró que su campaña desde el inicio y hasta el final cumplió con el objetivo: estrechar las manos de las familias y llevarles la esperanza de que Aguascalientes se va transformar.

“Lo que a nosotros nos interesa es la cercanía con la gente, verlos a los ojos, conocer su situación y, sobre todo, transmitir el mensaje de la transformación”, destacó Nora Ruvalcaba.

Añadió que no hay mejor juez que el pueblo y ellos son los que saben si les inspiras o no les inspiras confianza, ejercicio que solo se logra al estar frente a frente y cara a cara con la gente.

Reiteró que entre cada cierre de campaña se siguen tocando puertas, convenciendo gente y llevando el proyecto que va cambiar sus vidas.

“Así es como vamos a terminar mi campaña, tocando puertas, y  con el acercamiento a todos los grupos sectoriales. Hasta el último día estaremos acercándonos a aliados que busquen hacer equipo por un Aguascalientes próspero, fuerte y seguro”, concluyó la candidata.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí