Advertisement
  • PT y Partido Verde Ecologista de México se sumarán al proyecto de gobierno de la candidata de MORENA

Redacción

Aguascalientes, Ags., martes 31 de mayo del 2022.-   Martha Márquez Alvarado, aspirante a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición PT y Partido Verde Ecologista de México, declinó esta tarde en favor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sumando su esfuerzo al proyecto encabezado por la candidata Nora Ruvalcaba Gámez.

“Hoy los resultados de las encuestas nos dan números muy cerrados, no quiero que por no decidirme se roben la elección. Hay gente cercana a Teresa Jiménez que son delincuentes electorales y están dispuestos a hacer cualquier cosa por robarse la elección”, sostuvo Martha Márquez.

Tras estas palabras, aseveró que  hoy se suma con Nora, para juntas hacer un gobierno de coalición. Aseguró que esta alianza responde a las necesidades que se palpan en las calles de Aguascalientes y la urgencia de responder a las carencias del pueblo.

Por su parte, Nora Ruvalcaba, candidata a la gubernatura por MORENA, celebró la congruencia, honestidad y valor civil de Martha Márquez, quien el día de hoy antepone los intereses de la gente de Aguascalientes, y por su parte  se comprometió a incluir los planes de gobierno y el proyecto de esta coalición.

“Quiero decirles a todas las personas que confiaron en ella que esos anhelos no se verán interrumpidos, al contrario, una vez que obtengamos el triunfo vamos a salir a la calle, vamos a censar las necesidades y se incluirán en nuestro plan de gobierno todos los proyectos de Martha Márquez”, precisó la candidata por MORENA.

Finalmente, dijo que todas las trincheras son bienvenidas a sumarse a la 4T, porque de lo que se trata es de multiplicar el beneficio para Aguascalientes.

“En la calle sigue permeando el ánimo por la transformación, la esperanza y el cambio. Lo sabe el taxista, el conductor de plataforma, los conductores de todas las unidades, lo saben porque la gente lo expresa. Todos juntos vamos a trabajar y vigilar que las cosas se hagan bien, que se termine con la corrupción, se terminen los moches y el bienestar sea para todos”, concluyó Nora Ruvalcaba.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí