Advertisement
  • Agradezco la compañía y el respaldo de mi amigo para lograr en el Estado la Cuarta Transformación, dijo la abanderada morenista

Redacción

Ciudad de México, domingo 29 de mayo de 2022.- El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acudió en calidad de “ciudadano” a Quintana Roo para acompañar y ofrecer su apoyo a Mara Lezama Espinoza, candidata a la gubernatura de la entidad  por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en sus diversos actos de cierre de campaña en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad y Playa del Carmen,  

En diferentes momentos, Mara Lezama Espinoza publicó en su red social de Twitter, los siguientes mensjaes:

“Gracias querido amigo @adan_augusto por tu cariño, respaldo y sólida convicción con la #CuartaTransformación. Está claro el rumbo de #QuintanaRoo. Unidos trabajaremos sin descanso para devolver la esperanza a nuestro pueblo. La #4T ya se siente en todo el país”.

En un segundo mensaje expresó:

“En compañía de mi amigo @adan_augusto, agradezco su respaldo para que en nuestro estado logremos la transformación. En Playa del Carmen nos reunimos con empresarios para escucharlos y atender sus inquietudes. Trabajaremos estrechamente… Los tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial. Habrá apoyo de todo el gobierno para hacer de #QuintanaRoo no solo el estado más hermoso, sino, el más productivo. ¡votemos #MaraGobernadora!”.

Finalmente en un tercer Tuit, reiteró su agradecimiento al encargado de la política interior del país:

“Agradezco la compañía y el respaldo de mi amigo Adán Augusto López, para que en nuestro estado logremos la transformación. En Playa del Carmen nos reunimos con empresarios para escucharlos y atender sus inquietudes. Trabajaremos estrechamente los tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial. Habrá apoyo de todo el gobierno para hacer de #QuintanaRoo no solo el estado más hermoso, sino, el más productivo. ¡votemos #MaraGobernadora!”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí