Advertisement
  • La juventud puede cambiar el futuro, aseguró Tere Jiménez
  • La candidata les dio su palabra de trabajar en políticas públicas que les permitan acceder a mejores oportunidades
  • Su administración dará un importante impulso a los jóvenes emprendedores, la cultura y el deporte

Redacción

Aguascalientes, Ags., domingo 29 de mayo de 2022.- Frente a un público enérgico y jubiloso conformado por miles de jóvenes, acompañada de importantes mujeres de la vida politica de México que desde otras partes del país viajaron a mostrarle su apoyo, además de actores políticos importantes, la candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, envió su mensaje de cierre de campaña dirigido al sector juvenil. Declaró que son los jóvenes los que la impulsan a seguir adelante.

“Cuando me preguntan cuál es el motivo por el que estoy en esta contienda, respondo que es la juventud de Aguascalientes, pues quiero que a ustedes les vaya bien, que tengan becas educativas para que sigan adelante.“

Dijo que es este sector el que, con empeño, puede cambiar el futuro, pues todo parte de un sueño que con confianza y trabajo duro se puede lograr.

“Sigamos luchando y no nos detengamos, porque no hay limites ni fronteras. Aguascalientes tiene que ser de primer mundo… Luchemos por el progreso, el desarrollo económico, un Aguascalientes seguro, de igualdad, donde seamos libres.”

Destacó que son los jóvenes los que por medio de sus aspiraciones encuentran la fuerza necesaria para afrontar todos los retos y crear un mundo mejor. 

Tere Jiménez les dio su palabra de trabajar en políticas públicas que les permitan acceder a mejores oportunidades, que otras generaciones no han tenido la posibilidad de disfrutar. Hay jóvenes que ponen en alto el nombre de Aguascalientes y todos merecen la posibilidad de alcanzar sus metas.

Les hizo un llamado a luchar por sus sueños, pues así como ella se lo propuso a los 18 años: ser gobernadora, y que despues de mucho trabajo se está concretando, todos pueden alcanzar sus metas.

Dijo que desde su gobierno le apostará a la educación, poniendo en marcha el programa de becas más grande de la historia. Su administración brindará tambien un importante impulso a los jóvenes emprendedores, la cultura y el deporte, pues con todo ello se puede aspirar a ser primer mundo.

Les hizo un llamado a participar este 5 de junio y con su decisión  hacer de Aguascalientes un lugar mejor para todos.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí