• ¡Presidente… presidente!, corean al Canciller

“Carro completo el cinco de junio” promete la candidata morenita a la Gubernatura de Quintana Roo

Carlos Pozos (Lord Molécula)

Cancún, Quintana Roo, martes 24 de mayo de 2022.-  Mara Lezama Espinoza, candidata por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la gubernatura de Quintana Roo, encabezó un acto proselitista en el Estadio Toro Valenzuela del paradisiaco Puerto de Cancún, acompañada por el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon, quien se llevó lo suyo, el apoyo de los quintanarroenses que no dudaron en  corear ¡Presidente… presidente…!, apenas pisó el escenario.

Desde ese bonito estado es que transmitimos para ustedes queridos molecufans cada detalle de este acto masivo que reunió a centenares de simpatizantes de MORENA y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mara Lezama, expresidenta municipal de Benito Juárez-Cancún, dijo al nutrido auditorio:

 “Amigas y amigos, estamos en el lado correcto de la historia, nos asiste la razón, lo que va a suceder el 5 de junio, esa elección marcará el destino de Quintana Roo de los próximos 50 años y vamos a elegir, como lo dije ayer fuerte y contundente, vamos a elegir entre el cambio verdadero o la mafia de la corrupción; vamos a elegir entre el cambio verdadero o aquellos que se han dedicado a saquearnos y a robarnos nuestro dinero; vamos a elegir entre el cambio verdadero o aquellos corruptos que dejaron y que impidieron que nunca creciera el sur y el centro de nuestro estado”.

Llamó a la gente a luchar porque llegue a Quintana Roo ese gobierno que gobierne a ras de piso, ese gobierno que vea por los más vulnerados, por los que menos tienen y seguiremos siendo esa voz de aquellos que necesitan que alguien los voltee a ve

“Vamos a ser ese gobierno que acorte esas profundas grietas de desigualdad que tanto daño nos han provocado. Y yo quiero que me escuche todo Quintana Roo: ¡Vamos a ganar! ¿sí o no?”, arengo, pidiendo a los asistentes gritaran más fuerte.

¡Claro que vamos a  ganar, claro que vamos a arrasar!, sostuvo con entusiasmo, la comunicóloga, de 52 años de edad, acompañada en el acto por candidatos a diputadas y diputados locales.

“Carro completo, carro completo el cinco de junio. Carro completo para la coalición, juntos hacemos historia, que comprende el Partido Verde, Fuerza por México, el Partido del Trabajo y MORENA”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí