Advertisement
  • El Jefe del Ejecutivo mexicano es el segundo mandatario en el mundo con mayor aprobación
  • “En mi Gobierno no hay espionaje, pero sí inteligencia”, aseguró
  • Se necesita empujar al elefante, porque nos dejaron uno echado, mañoso y corrupto, advirtió

Redacción

Ciudad de México, viernes 20 de mayo de 2022.- Al presumir ser el segundo Mandatario en el mundo con mayor aprobación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las guerras con odios, ideologías y dogmatismo.

Lo anterior, en el marco de su conferencia de prensa que se llevó a cabo esta mañana, en el cuartel del 60 Batallón de Infantería, del kilómetro 7.5 Carretera Internacional número 15, tramo Ciudad Obregón-Guaymas, en Esperanza municipio de Cajeme, estado de Sonora.

Criticó a periodistas como Jorge Ramos, que gana 20 millones de pesos al mes y a Carlos Loret de Mola, que tiene 14 propiedades, y –dijo- que “ni sumando los sueldos de los presentes, incluidos camarógrafos, llegan a esos salarios”.

Mencionó que Joaquín López Dóriga “tiró aceite’ al presumir que está entre los 10 periodistas con más seguidores en el mundo y pide que muestren la gráfica de aceptación de mandatarios en el mundo”.

Lamentó el Mandatario:

“¿Qué ganamos con las guerras, con los odios, con las ideologías, con el dogmatismo?

También reiteró el Presidente López Obrador:

“Porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso… Se necesita empujar al elefante, porque nos dejaron uno echado, mañoso y corrupto”.

Igual, estableció: Para seguir abultando el archivo de vanidades y el ego, el Presidente López Obrador presumió que es el segundo Mandatario a nivel mundial con mayor aprobación.

Afirmó que la mitad de los seguidores de Carlos Loret de Mola en Twitter son bots, porque: “Sacó tirando aceite, de que era de los 10 periodistas del mundo más vistos en redes sociales”. Pidió otra vez que informe cuánto gana.

El Presidente López Obrador se dijo víctima de ataques diarios de medios internacionales como The Washington Post, Financial Times, New York Times y Wall Street Journal, y volvió a resaltar “las benditas redes sociales”.

En otra parte puntualizó: “En mi Gobierno no hay espionaje, pero sí inteligencia”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí