• El proyecto es impulsado por el reconocido director de cine Jorge Fons

Redacción

Ciudad de México, martes 18 de mayo de 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador recibió la noche del lunes, en Palacio Nacional la visita de actrices y actores, quienes plantearon acercar proyectos cinematográficos a las comunidades alejadas del país.

El mandatario y los integrantes de la comunidad artística convinieron trabajar en conjunto.

“Me visitaron actores, actrices y directores que tienen la idea de proyectar cine en los pueblos más apartados de México, convenimos en trabajar juntos”, destacó el Jefe del Ejecutivo Federal en sus redes sociales.

Arcelia Ramírez

Más tarde en entrevista a un medio de televisión, la actriz Arcelia Ramírez señaló que llevar cine mexicano y latinoamericano a los lugares más remotos del país es una iniciativa del productor  y cineasta Jorge Fons, para buscar reconstruir el tejido social a través de la cultura del cine.

Afirmó que el Presidente López Obrador conectó con la idea y acordó apoyar el proyecto.

Jorge Fons

Participaron en el encuentro, las actrices Dolores Heredia y Arcelia Ramírez; el Director de cine mexicano, Jorge Fons Pérez, el actor Juan Carlos Colombo, así como los productores Jorge Sánchez y Alberto Cortez.

..

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí