Advertisement
  • En su mensaje a través de una red social, la candidata de MORENA expreso: “Gracias a todas las maestras y maestros que, con su esfuerzo, transforman mentes y mundos”

Redacción

Aguascalientes, Ags. Domingo 15 de mayo de 2022.- La candidata a la gubernatura de Aguascalientes por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Nora Ruvalcaba Gámez, emitió un video mensaje, a través de su red social de Facebook, para felicitar a las maestras y los maestros en su día:

“El reconocimiento es el alimento del alma, la confianza el motor que nos hace andar, y la satisfacción del deber cumplido, la mayor de las recompensas. El magisterio es un pilar fundamental de la sociedad, que trabaja incansablemente en la formación de las personas que transforman al mundo. Quiero hoy felicitar a maestras y maestros, en especial a quienes laboran en Aguascalientes, abonando día a día al crecimiento y desarrollo de nuestro Estado. A todas y todos ustedes, de todo corazón: ¡Muchas Felicidades!”

En otro texto publico en Twitter:

“En mi gobierno trabajaremos de la mano del magisterio para asegurar una educación de calidad en nuestro estado.#NoraGobernadora #DíaDelMaestro”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí