Advertisement

Relanzaremos y ampliaremos la oferta turística del estado

●         Turismo literario y ecoturismo serán prioridad

Redacción

Aguascalientes, Ags. Domingo 15 de mayo de 2022.-

Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sostuvo que su gobierno dará un impulso sin precedentes al sector turístico y se  transformará la percepción de Aguascalientes en México.

“Vamos a reformular toda la marca Aguascalientes a fin de proyectar lo que realmente somos y se haga justicia a lo que tenemos para ofrecer”, indicó  la candidata por MORENA.

Nora Ruvalcaba resaltó que Aguascalientes es la sonrisa de México y que así, con esta reformulación, se va atraer al turismo de una manera fresca, nueva y que marcará un precedente en la manera que el estado se presenta ante México.

Indicó que serán además dos vertientes las importantes a posicionar: el turismo cultural  y un Aguascalientes pionero en el ecoturismo.

“Convertiremos a Aguascalientes en la capital literaria de México. Los antecedentes son claros y nos enorgullecen: desde el premio de poesía Aguascalientes hasta una gran lista de escritoras y escritores que le han dado gloria al estado y tenemos que aprovechar”, afirmó la candidata morenista.

Finalmente, indicó que la vocación turística de Aguascalientes se fortalecerá y ampliará, aprovechando todo lo que el estado y sus municipios tienen para ofrecer.

“El ecoturismo es un área de oportunidad que no se ha explorado por desinterés o ineficiencia. Aprovechar nuestras áreas naturales, siempre desde un profundo respeto y profesionalismo, no solo puede detonar una gran cantidad de empleos, sino ampliar la oferta turística que Aguascalientes puede ofrecer”, concluyó Nora Ruvalcaba.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí