Advertisement
  • Denuncia MORENA  la compra de votos condicionando programas sociales del municipio de Aguascalientes
  • Calentadores solares, cubetas de pintura, sillas de ruedas, condonaciones de recibos de agua, despensas y microcréditos son algunos de los beneficios condicionados

Redacción

Aguascalientes, Ags., miércoles 11 de mayo de 2022.- Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acompañada del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado en conferencia de prensa, evidenció la corrupción y cinismo con que la candidata por el PRIAN, Teresa Jiménez, a través del municipio de Aguascalientes se encuentra comprando votos con recursos municipales.

“Es una vergüenza la manera en que están operando, donde ciertamente tienen ya experiencia y se aprovechan de las necesidades de la gente.  Hago un llamado a la ciudadanía: no tengan miedo. Vengo a decirles que ya se van quienes tienen un modo de hacer política que tiene que ver con la amenaza, la componenda, el privilegio, cuando lleguemos vamos a garantizar que los recursos lleguen a las personas que más lo necesitan” afirmó Nora Ruvalcaba.

Indicó que las evidencias recibidas son por parte de la ciudadanía, quienes por temor a represalias, piden mantenerse en anonimato, sin embargo han dado a conocer que les han condicionado los apoyos de calentadores solares, cubetas de pintura, sillas de ruedas, condonaciones de recibos de agua, despensas, microcréditos  a cambio de su voto.

“Le decimos a la candidata del PAN, PRI y PRD que no le va alcanzar, la gente está sumamente indignada por las acciones que han hecho, la gente está enojada, porque no tienen agua, porque la ciudad está llena de

baches, porque hay muchas carencias y ellos utilizan el dinero para la compra de votos”, resaltó Nora Ruvalcaba.

La candidata por MORENA aseveró que por su parte seguirán haciendo las denuncias pertinentes ante las instancias correspondientes, y no permitirán que el futuro de Aguascalientes siga en manos de corruptos que se aprovechen de las carencias de las familias de Aguascalientes.

“A los ciudadanos yo les digo que aprovechen lo que les pertenece por ley y por derecho. Exíjanle a su gobierno, pidan estos apoyos, participen en estos programas y utilícenlo para su bienestar, pero no den su voto a quien se siga aprovechando de su confianza”, concluyó la candidata por MORENA.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí