Advertisement

Foros y debates seguirán siendo prioridad para contrastar que tenemos el mejor proyecto para Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags., domingo 08 de mayo de 2022.- Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), resaltó que continuarán los acercamientos con todos los sectores claves de la economía de la entidad, a fin de dar a conocer y refrendar que este es el proyecto que transformará a Aguascalientes.

Dijo que seguirá siendo prioridad atender a los foros, debates y ejercicios democráticos organizados por la sociedad civil con el único objetivo de presentar las propuestas que se han trabajado de la mano de expertos atendiendo a las preocupaciones y problemáticas reales y urgentes de la ciudadanía.

“Hemos tenido acercamientos con sectores claves para el desarrollo económico de la entidad, acudimos a invitaciones de foros tanto con el Consejo Coordinador Empresarial, (CCEA), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servytur) y reuniones con la Cámara de la Industria de la Construcción, y estos vínculos nos dan sin duda la certeza de que la ciudadanía en Aguascalientes está despertando y le va dar una oportunidad al cambio”, precisó la candidata morenista.

Añadió que en este último mes de campaña se van a multiplicar los foros y debates sectoriales, y por su parte, acudirá a todos los que se realicen.

“La población ya está convencida que Morena y la 4T es la única opción que tiene Aguascalientes para que las cosas cambien, para gobernar de manera diferente, de manera transparente, honesta y eficaz”, refirió Nora Ruvalcaba.

Externó que los debates oficiales y cualquier foro serán beneficiosos no solo para el movimiento que representa sino para la población en general.

“He visto una población ávida de ver el debate. Quieren que se dé el debate, yo creo que estos ejercicios son el mejor lugar para poder defender nuestro proyecto, poder confrontarlo y sabemos que solo hay de dos: o se continúa con la corrupción que representa la candidata del PRIAN o cambiamos. Esos dos proyectos son los que se van a confrontar, por eso estaré presente en todos los debates para que repercuta en una democracia donde se dé un voto libre, informado, razonado, crítico y analítico” concluyó.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí