Advertisement

Redacción

Aguascalientes, Ags., sábado 07 de mayo de 2022.- Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al realizar un recorrido por la colonia Gremial, sostuvo que las encuestas no mienten, ni la confianza de cada familia que abre sus puertas a su proyecto, es por eso que el PAN va para abajo mientras que MORENA va para arriba.

Acompañada por la senadora morenista por Guanajuato, Martha Lucía Mícher Camarena, quien resaltó que la mejor opción para que Aguascalientes se transforme la tienen en una extraordinaria candidata, Nora Ruvalcaba.

“Tenemos a una luchadora histórica de la izquierda mexicana, mujer que ha caminado con nuestro presidente todo el tiempo, una mujer reconocida en la izquierda, el feminismo; una aliada de los derechos de las mujeres y de las niñas, niños y jóvenes, que conoce de la A a la Z este estado y que conoce perfectamente todos los problemas que se tienen”, aseveró la senadora morenista.

Lanzó un llamado a los ciudadanos a no tener miedo al cambio, y a confiar en Nora Ruvalcaba, una mujer firme en sus convicciones, convencida de lo que hace y cómo lo hace, una gran madre, amiga, aseguró que en ella Aguascalientes tendrá una gobernadora extraordinaria, sencilla y con toda la apertura para trabajar en favor de las familias de Aguascalientes.

“Yo le digo al pueblo que no tengan miedo al cambio, y les digo a los panistas que nos tienen miedo, porque nosotros no tenemos miedo, por eso le tienen miedo a Nora, la gente tiene que votar por el cambio y tiene que abrir los ojos, darse cuenta que Nora es la mejor opción porque con ella se va acabar la corrupción, se van a acabar los moches, los negocios y los robos”, precisó Martha Lucía Mícher.

La senadora recalcó que en los seis estados donde se tendrán elecciones el próximo 5 de junio se van a pintar de MORENA, y sostuvo que ni Aguascalientes ni Guanajuato son bastiones panistas, y la ola morenista de la transformación llegará para todos.

“Nosotros solo tenemos que informar lo que los adversarios han hecho en sus puestos, votando en contra de reformas como el beneficio a los adultos mayores, la transferencia para la adquisición de vacunas, partidos que traicionaron al pueblo, que votan en favor de los moches ahí están los hechos ahora la gente debe decidir”, concluyó.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí