Advertisement
  • Ambos mandatarios se reúnen en El Salvador para tratar temas de cooperación y migración
  • El Jefe del Estado mexicano estará cinco horas en el país, como parte de su gira por Centroamérica y Cuba

Redacción

Ciudad de México, viernes 06 de mayo de 2022.- Durante una ceremonia oficial, el Presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele Ortez dio calurosa bienvenida a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien estará cinco horas en el país centroamericano, antes de partir a Honduras, como parte de su gira por Centroamérica y Cuba.

Tras escuchar ambos himnos nacionales y saludar a sus respectivas comitivas, los mandatarios ingresaron a la Casa Presidencial para sostener una reunión privada.

“Damos la bienvenida a El Salvador al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador y a la distinguida comitiva que lo acompaña”, escribió Bukele en una red social al momento del arribo de López Obrador a territorio salvadoreño.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Presidente de El Salvador Nayib Bukele sostienen en estos momentos una reunión privada y al termino de la misma dirigirán un mensaje conjunto a medios

No es la primera vez que los Presidentes Bukele y López Obrador sostienen trabajo en conjunto, fue en junio de 2019, cuando el Presidente de El Salvador visitó Chiapas, en el marco del arranque del Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí