Advertisement
  • Vamos a seguir denunciando la corrupción y robo de Tere Jiménez
  • Amenaza Tere Jiménez con implementar más paneles solares y continuar robos a la ciudadanía
  • Asegura Mario Delgado que MORENA se llevará 6 de 6 y Aguascalientes no será excepción

Redacción

Aguascalientes, Ags., miércoles 04 de mayo de 2022.- En conferencia de prensa Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acompañada del Dirigente Nacional del MORENA, Mario Delgado, denunció las prácticas de corrupción de la candidata del PRIAN, Tere Jiménez, al fungir como alcaldesa de Aguascalientes, y quien amenaza seguir sus negocios sucios con energías limpias.

“Claramente es un cinismo de la candidata del PRIAN quien en su administración  Municipal compró a sobre precio luminarias a sus amigos de MD Iluminación Nacional he hizo un contrato con la empresa Next Energy para poner en marcha un parque fotovoltaico que sigue sin operar desde hace dos años”, dio a conocer la candidata de Morena.

Aseveró que estos son representantes de una mafia que sólo viene al servicio público a hacer negocio, y buscan en esta ocasión hacer negocio redondo, lo que ya hicieron en el municipio de Aguascalientes, replicarlo en el gobierno del estado.

“Teresa Jiménez en el servicio público fue como lo es su campaña inoperante, ineficiente y un gran costo, porque lo que se debiera utilizar para resolver los problemas de la sociedad, como el tema del agua fue utilizado para el negocio de las luminarias y comprometer las aportaciones federales”, remarcó Nora Ruvalcaba.

La candidata aseguró que por su parte seguirá denunciando e informando sobre este tipo de prácticas, y garantizó que en Aguascalientes la sociedad está más despierta y por ende molesta e indignada y no quiere seguir siendo gobernada por los mismos.

Nora Ruvalcaba explicó que claramente cuando alguien hace un contrato y este es incumplido por sentido común rescindes el contrato, cosa que ni el Cabildo de Aguascalientes ni el Congreso del Estado desde hace dos años hicieron, y más bien renovaron y aún mayor costo los contratos, cosa que sucede cuando se gobierna pensando en los intereses económicos.

“Esta es una de las circunstancias que nos ha abonado para remontar y nos ha puesto cuatro puntos porcentuales arriba de nuestros adversarios porque hay un acercamiento de la población quienes están conociendo nuestro proyecto y confiando en nosotros” sostuvo la candidata. 

Por su parte Mario Delgado, sostuvo que en Aguascalientes el próximo 5 de junio la gente va terminar con tantos años de corrupción y saqueos, y los gobiernos del PRIAN tendrán que dejar sus negocios, resaltó que MORENA ganará 6 de 6 elecciones y la oposición se quedará si nada.

Cabe señalar que en esta conferencia de prensa estuvieron presentes el Senador Alejandro Peña, el Dip. Leonel Godoy, la Dip Salma Luevano, la Dip. Yeidckol Polevnsky, la Dip. Andrea Chávez y el Dip. Bruno Blancas quienes mostraron su total respaldo a la candidata morenista, aseguran que el proyecto de MORENA es el que Aguascalientes y México necesita para lograr la 4 Transformación en favor de la ciudadanía, afirmaron que toda la bancada morenista continuará uniendo fuerzas en favor de Nora Ruvalcaba.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí