• El Jefe del Poder Ejecutivo recibió en Palacio Nacional a Gianni Infantino, Presidente de la FIFA
  • El directivo del organismo del balompié internacional le regalo un jersey con el nombre del dignatario mexicano

Redacción

Ciudad de México, jueves 28 de abril de 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos,  Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves en Palacio Nacional a Gianni Infantino, Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

En sus redes sociales el mandatario destacó que están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de Fútbol 2026 y, al reconocer que para las fechas de la competición mundialista ya no fungirá como Jefe del Estado Mexicano, se comprometió a que en el tiempo que le resta de su mandato coadyuvará para facilitar la organización.

“En compañía de Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores; Emilio Azcárraga, Presidente de Grupo Televisa y de Yon de Luisa, Presidente de la FMF, recibí a Gianni Infantino, Presidente de la FIFA. Están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026; ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte”, expresó en su mensaje.

Durante el encuentro en el despacho presidencial, Gianni Infantino le regaló un pendón con las siglas de la FIFA y un jersey deportivo que en la espalda tenía inscrito el nombre del dignatario mexicano.

México será sede de la máxima justa del fútbol junto con Estados Unidos y Canadá.

Al encuentro asistieron el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean; el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa Plazas y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubon.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí