Advertisement
  • Modernización del transporte público, ampliación de horarios y rutas será primordial
  • Implementaremos subsidios y apoyos tanto a los usuarios del transporte público, a los concesionarios y quienes prioricen la movilidad sustentable

Redacción

Aguascalientes, Ags., miércoles 27 de abril de 2022.- Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al visitar a los vecinos de la colonia José López Portillo conoció las dificultades que a diario enfrentan para trasladarse a sus actividades. Sostuvo que uno de los ejes de su administración es dar un impulso real que garantice una movilidad eficiente y moderna para todos los habitantes del estado.

“Es una realidad que los gobiernos han dado prioridad a ejecutar obras para cubrir las necesidades de una parte de la población, sin tomar en cuenta que la cantidad de personas que se desplaza a sus actividades cotidianas en autobús, caminando o en bicicletas es mayor a las que usan un auto particular”, refirió la candidata morenista.

Añadió que en relación al transporte público, tanto los autobuses urbanos y el transporte colectivo foráneo no son suficientes para cumplir la demanda, incluso los horarios no alcanzan para cubrir las necesidades que los ciudadanos requieren ya que las personas que trabajan por la noche quedan excluidos de este servicio.

Por lo anterior, Nora Ruvalcaba expresó que su administración dará total impulso a mejorar los autobuses, ampliar las rutas y los horarios, esto aunado a dar capacitación a los choferes  y brindarles condiciones dignas de trabajo.

Por último, sostuvo que al ser gobernadora, implementará subsidios, apoyos e incentivos tanto a los usuarios del transporte público, a los concesionarios y quienes prioricen la movilidad sustentable como peatones y el uso de la bicicleta.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí