Advertisement
  • El agua, salud, seguridad, generación de empleo y educación son temas urgentes para resolver al oriente de Aguascalientes
  • Debates de mayo serán primordiales para confrontar ideas y contrastar proyectos para el estado.
  • Refrenda Nora Ruvalcaba apoyo a funcionarios públicos obligados a hacer campaña a costa de perder su empleo

Redacción

Aguascalientes, Ags., miércoles 27 de abril de 2022.- Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tras recorrer la colonia Palomino Dena expresó que su gobierno dará prioridad a atender la gran deuda que se sigue teniendo con las familias del oriente de Aguascalientes, en temas como el agua, la salud, seguridad, empleo y educación.

“Visitamos familias que viven en situaciones muy precarias y  es aquí cuando hay que replantear toda la política y por eso vamos a comenzar por el oriente”.

Aseveró que en estas zonas es donde comenzarán las Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social (UTOPÍAS) para impulsar actividades recreativas, educativas, culturales propiciando un ambiente que detone estabilidad y un bienestar integral.

Añadió que también se bajarán más apoyos dirigidos a la microeconomía dando opciones para el emprendedurismo y detonar una economía circular.

En el tema educativo sostuvo que se dará impulso al programa Escuela para Todos, y precisó se triplicarán los apoyos de becas universales para todos los niveles educativos.

En esta misma zona indicó se implementarán los refugios para mujeres violentadas así como programas de apoyo donde familias puedan adoptar y dar  apoyo a una niña o mujer violentada a fin de lograr regenerar el tejido social.

Todo esto dijo se logrará con el apoyo federal aunado a los recursos que se redireccionen tras aplicar un plan de austeridad en su administración.

En otro tema aseguró se tendrá agenda llena en materia de foros y debates con el fin de contrastar proyectos e ideas y dar claridad a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al  voto de manera informada y segura.

“La ciudadanía está esperando llegue el momento de la confrontación de ideas y yo sostengo que solo hay dos proyectos seguir igual, como hasta ahora que siga los endeudamiento, robos y corrupción  o hacer un cambio”, remarcó la candidata.

Por último reiteró su apoyo a todos los trabajadores de gobierno y funcionarios públicos quienes están siendo obligados a realizar campaña y entregar sus credenciales para votar con amenazas de perder su empleo.

“Vamos a estar muy atentos a todos los delitos de nuestros adversarios y les recordamos nuestro apoyo a los trabajadores de Gobierno del Estado y de los municipios, nadie tiene porque obligarlos a realizar actividades delictivas, deben enfocarse en ser servidores públicos  no en servir a una candidata”, finalizó.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí