Advertisement
  • “Ya los niños están en la escuela, entonces lo podemos decir”, dijo para mostrar un Twitter ofensivo de la académica
  • “Ahora como son tiempos de definiciones, están mostrando el cobre, debería de ofrecer una disculpa pública por la vulgaridad”, exigió

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, martes 26 de abril de 2022.- El Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador exhibió de nueva cuenta a la señora Denise Dresser, quién a través de su cuenta personal de Twitter manifestó que a López Obrador, “Trump se la metió doblada”, tomando como pretexto el reciente discurso del expresidente republicano, quién durante un mitin en Ohio, celebrado el sábado 23 de abril, aseguró que había doblado a su homólogo mexicano al amenazarlo con aplicar aranceles.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AMLO-Conferencia-matyutina-martes-61-1024x576.jpg

Ayer, la señora Denise Dresser… ese sí ponlo, porque está interesante. Para que vean el nivel, lo que está originando este movimiento, porque yo estoy seguro que mucha gente tenía una idea distinta de la señora Dresser, como tenía una idea distinta de Aguilar Camín o de Krauze, o de Chumel o de Loret de Mola, pero ahora como son tiempos de definiciones pues muchos están mostrando el cobre, yo estoy seguro quienes eran simpatizantes de la señora…”, y pidió a su vocero Jesús Ramírez Cuevas proyectar el Twitter de la señora.

“Ya los niños están en la escuela, entonces lo podemos decir, y además es para que vean el nivel”, y leyó el texto del Twitter:

Trump exigió y AMLO entregó. Trump amenazó y AMLO cedió. Trump demandó militarizar la frontera y AMLO cumplió. Trump impuso condiciones y AMLO cedió soberanía -todo esto es falso, pero no es eso el tema, es esto-: En pocas palabras y citando el lenguaje de la 4T: Trump se la metió doblada…  eso es”.

Después de leer el mensaje hizo este exhorto:

“¿Qué explicación?, debería de ofrecer una disculpa pública, por la vulgaridad, una cosa es tener diferencias, ser adversarios, yo ni siquiera hablo de enemigos, porque no tengo ni quiero tenerlos, tengo adversarios, y podemos tener diferencias, pero así están, entonces, esto no sucedía antes porque todo era pura simulación”.

Consideró que la actitud de la señora es por desprecio al pueblo y no porque sea conservadora.:

“En el caso de la señora Dresser no es un asunto económico, no es que es muy conservadora, reaccionaria y le molesta lo nuestro, no quiere nada al pueblo, o sea, es una élite que ignora por completo al pueblo, no le tiene amor a la mayoría de los mexicanos, sería cosa nada más de imaginar cómo tratan a sus trabajadoras domésticas, a la gente cercana, bueno, a los meseros cuando van a los restaurantes de lujo, a mí cómo me patea el hígado cuando de repente… ya no lo hago, pero antes, que iba yo a un restaurant y había una mesa por ahí, y para llamarles (palmea)… o los trabajadores, choferes, ellos manejando y las personas atrás, y se baja el chofer y la señora está sentada o el señor y le abren la puerta para que se baje, entonces, esa es una mentalidad”, acusó.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí