Advertisement
  • Los franceses no oyeron “el canto de las sirenas”, expresó en su red social
  • El Presidente francés ganó la segunda vuelta en los comicios logrando la victoria ante la ultraderechista Marine Le Pen
  • El Presidente se convierte en abuelo por segunda ocasión, su hijo mayor presentó a su bebé en redes sociales

Redacción

Ciudad de México, domingo 24 de abril de 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador felicitó este domingo, a través de su cuenta personal de Twitter, el triunfo de su homólogo francés, Emmanuel Macron, quien fue reelecto en el cargo por otros cinco años. 

El mandatario mexicano manifestó que el pueblo francés no escuchó el canto de las sirenas del conservadurismo, y optó por el legado de libertad, igualdad y fraternidad.

Además, dijo que para este fin ayudó su amigo Jean-Luc Mélenchon, quien fue el candidato presidencial en Francia, representando a la izquierda durante la primera vuelta de elecciones y quedó en tercer lugar en la primera vuelta. 

“Celebro el triunfo del presidente Emmanuel Macron. El pueblo francés volvió a ponerse cera en los oídos para no escuchar “el canto de las sirenas”; optó por su legado histórico: libertad, igualdad y fraternidad. Mucho ayudó mi amigo Mélenchon”, escribió en Twitter.

Emmanuel Macron ganó la votación en los comicios presidenciales con el 58.55 por ciento de los sufragios, de acuerdo con el recuento oficial.

También a través de redes sociales se dio a conocer que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario mexicano se convirtió en padre, por lo que el Presidente López Obrador es nuevamente abuelo de un varón.

López Beltrán anunció el nacimiento de su primogénito, al que llamaron Levi Mateo. A través de sus redes sociales y compartió una fotografía en el hospital junto a su bebé y su esposa Carolyn Adams. “Más que feliz. No me queda más que agradecer a Dios. Les presento a mi hijo Levi Mateo”, escribió en su red social, en tanto que su esposa expresó en su cuenta personal de Twitter: “Les presentamos a nuestro hijo Levi Mateo López Adams, nos vino a unir aún más”.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí