Redacción

Ciudad de México, sábado 16 de abril de 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador envió el pésame a familiares, amigos y seguidores de Rosario Ibarra de Piedra, que falleció este sábado a los 95 años.

“Nos recordará siempre el más profundo amor a los hijos y la solidaridad con quienes sufren por la desaparición de sus seres queridos. Ese era su verdadero partido aun cuando admiraba a Giordano Bruno”, expresó el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.

El Jefe del Ejecutivo también recordó el apoyo de la luchadora social a él y al movimiento que encabeza. Destacó que, en su momento, su madre votó por Rosario Ibarra de Piedra cuando se postuló para presidenta de la República.

En su cuenta personal de la Red Social Twitter, el mandatario escribió:

Mala noticia: murió doña Rosario Ibarra de Piedra, quien nos recordará siempre el más profundo amor a los hijos y la solidaridad con quienes sufren por la desaparición de sus seres queridos. Ese era su verdadero partido aun cuando  admiraba a Giordano Bruno Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 16, 2022.

“Abrazo a sus hijos y a sus muchísimos seguidores y amigos”, recalcó el Jefe del Ejecutivo Federal.

En su mensaje incluyó una foto en la que Rosario Ibarra lo acompaña en el templete de una plaza llena de simpatizantes, algo que la fundadora de Eureka hizo infinidad de ocasiones.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí