Advertisement
  • Informar a la población no es ningún ataque ni difamación, es prevenirlos de riesgos y nosotros lo vamos a hacer de manera puntual y contundente: Nora Ruvalcaba 

Redacción

Aguascalientes, Ags., sábado 09 de abril de 2022.- La candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Nora Ruvalcaba Gámez, aseguró que  las campañas políticas tienen la función de contrastar e informar a la ciudadanía y por su parte no le temblará la mano para señalar las cosas que se han hecho mal y lo que no puede permitirse. 

“Nosotros somos partidarios de la legalidad y vamos a apegarnos a ella, vamos a hacer una campaña de contraste y vamos a informar a la ciudadanía de los riesgos que corren de no ser el Movimiento de Regeneración Nacional quien gobierne”, acotó la candidata. 

Sostuvo que será con fundamentos, argumentos y con las denuncias que están presentadas que se cumplirá con una labor informativa hacia  la población. Es decir, para que se contraste y se ponga en vista lo que en realidad está detrás de cada campaña.

“Dejar claro que el hecho de informar a la población no es ningún ataque ni difamación, es prevenir de riesgos a la población y nosotros lo vamos a hacer de manera puntual y contundente”, aseveró la candidata.

Finalmente, destacó que decir lo que la candidata del PRI ha hecho no es ningún ataque, sino que es desenmascarar a la derecha que siempre se pone máscaras para decir que vienen a ayudar, cuando lo que realmente ha hecho en ejercicio del poder es empeorar la situación de las familias de Aguascalientes.

“Ni son ataques ni son ofensas, es informar a la población para que tomen una decisión de manera libre, fundada y razonada”. 

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí