Redacción

Aguascalientes, Ags., sábado 09 de abril de 2022.- El pasado 8 de abril en punto de las 14:27 horas el Dr. Eulogio Monreal Ávila, Delegado en Funciones de Presidente del CEE de MORENA junto con el equipo jurídico, Lic. Jesús Ricardo Barba Parra, Representante del Partido Morena ante el OPLE y Juan Francisco Gavuzzo, Representante ante el INE, presentaron la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales  por los hechos que se suscitaron el día 3 de abril en el arranque de campaña de la candidata Nora Ruvalcaba,  donde se entregaron supuestos apoyos por parte del partido que incluía dinero a los asistentes en el evento de arranque, Eulogio Monreal se reunió con el Fiscal Especial en Delitos Electorales, Daniel Omar Gutiérrez Ruvalcaba, para hacer entrega de la denuncia. Más tarde en conferencia de prensa Monreal Ávila comentó que el fiscal aseguró que le dará seguimiento puntual a esta denuncia que se está haciendo. 

“En la denuncia se anexan fotografías de personajes muy identificados en Aguascalientes, que son también personajes muy identificados con los adversarios, incluso tenemos fotografías de los vehículos usados por ellos y son las que se van a usar para investigar” -Eulogio 

El Dr. Eulogio destacó, que están atendiendo la convocatoria que hizo el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, donde pidió a todos los partidos políticos que fueran parte de un Pacto de Civilidad Política, que es la que se está atendiendo y lamentó que precisamente el partido que se encuentra en este momento gobernando sean los que están siendo parte de estos lamentables actos.

“¿A que le temen? Yo creo que los ciudadanos y los poderes facticos que hay en el estado, debemos propiciar que sea una campaña de altura, autentica, donde se pueda demostrar la libertad de los ciudadanos para emitir su voto, lamentamos mucho que el primer día de campaña ya se hubieran presentado este tipo de actos reprobables” – Eulogio

Por último señaló que estarán presentes para hacerle notar a los ciudadanos de Aguascalientes la forma en como se está actuando, pues condenó que es un claro atentado a la democracia y no van a permitir que se sigan cometiendo estas irregularidades.

 

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí