• El Presidente supervisó los avances de la obra acompañado de funcionarios y comunicadores

Redacción

Ciudad de México, viernes 08 de abril de 2022.- En el marco de una visita de supervisión a las Islas Marías, el Presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso de entregar el Centro Ecológico, Turístico y Cultural de que lleva el nombre de estas islas del pacífico, en tres meses para el disfrute del pueblo de México.

“Tardamos cuatro horas en la travesía desde San Blas hasta la Isla Madre. Como lo dije hoy por la mañana: en tres meses, la gente podrá visitar esta antigua prisión ahora convertida en centro cultural y eco-turístico”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su visita al antiguo centro penitenciario supervisó acciones de mejoramiento urbano en Nayarit, como la rehabilitación del muelle de San Blas, en donde inauguró una nueva ruta de Ferri que conectará con las Islas Marías.

El Jefe del Ejecutivo recorrió la obra, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, José Rafael Ojeda Durán y de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón; el coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de México, Jesús Ramírez Cuevas y el jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, entre otros funcionarios públicos.

Además, el Presidente López Obrador estuvo acompañado del periodista Epigmenio Ibarra; los caricaturistas Rafael Barajas Durán (El Fisgón) y José Jorge García Hernández (Hernández) y el museógrafo, José Pedro Miguel Arce Montoya.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí