Advertisement

Redacción

Aguascalientes, Ags., martes 05 de abril de 2022.- El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a disfrutar de la puesta en escena «Flor de Juegos Antiguos», con la Compañía Municipal de Teatro y bajo la dirección de Eduardo Villalpando Macías.

«Flor de Juegos Antiguos» es un lúdico viaje a los recuerdos de la niñez, aunque se ancla en la época de los años treinta, remite a las ilusiones infantiles, la obra está basada en un cuento de Agustín Yáñez.

Participan los actores Karla García Sedano, Zuley Castillo, Lissete Vázquez, Jorge Palos, Óscar González, Abraham Macías y Manuel Torres, acompañados por los músicos Ángel Efrén López Esqueda, en las percusiones y Martín Alejandro Martínez Sánchez, en el piano.

La obra teatral va dirigida a toda la familia, las funciones se realizarán en el segundo patio de Palacio Municipal, el sábado 9 y domingo 10 de abril, con dos presentaciones por día, a las 18:00 y 20:30 horas, con entrada libre, cupo limitado  y no se requiere boleto.

Para mayores informes las personas pueden comunicarse al 449 915 07 00 o consultar la página de Facebook imacags.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí