Advertisement
  • Confirma el deceso de tres tripulantes y uno más herido

Redacción

Ciudad de México, martes 29 de marzo de 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que investiga ya el accidente de la avioneta marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM, ocurrido el pasado lunes, en las inmediaciones de Pueblo Viejo, Municipio de Temixco, Morelos.

En un comunicado de prensa, la secretaría detalló que personal de la Subsecretaría de Transporte recaba información que resulte relevante para integrar las investigaciones correspondientes y determinar las causas y circunstancias del desplome de la aeronave sobre una Bodega de Aurrera.

La dependencia refirió que el accidente ocurrió el lunes 28 de marzo a las 12:45 horas, cuando la aeronave se desplazaba del Aeropuerto de Acapulco, con destino al Aeropuerto de Puebla y que ésta reportó la emergencia para luego perderse en el radar.

Indicó que inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda con el apoyo de un helicóptero de seguridad pública del Gobierno del Estado de Morelos y aproximadamente a las 13:05 horas se ubicó la aeronave accidentada en las instalaciones de la tienda denominada Aurrera, en la calle Aurora, colonia Pueblo Viejo, Temixco, Morelos.

En el comunicado la SICT precisó que tres de los ocupantes de la avioneta (dos mujeres y un hombre) lamentablemente perdieron la vida, mientras un cuarto pasajero fue rescatado con vida y trasladado a un hospital.

Explicó además que no hubo otros lesionados ni pérdida de vidas de la gente que se encontraba en las inmediaciones del supermercado.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí